Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica 2014

FEHGRA DIPLOMATURA EN GESTION HOTELERA GASTRONOMICA 2014

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA anuncia que está abierta la inscripción para la novena edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica, desarrollada por la Federación y la Universidad FASTA. El 14 de abril comienza el ciclo lectivo 2014.

La hotelería y la gastronomía son la base de la industria turística y un sector económico de gran generación de empleo y desarrollo. Está representado en su mayoría por PyMEs y empresas familiares, y se caracteriza por un alto uso del factor humano. La Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica busca incorporar conocimientos, valores y actitudes que permitan a los estudiantes capacitarse para desarrollar una gestión adecuada a las exigencias de los mercados, jerarquizando la oferta de servicios y la competitividad del sector.

El Programa, desarrollado por la Universidad FASTA y el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, está dirigido a mandos medios, dueños, encargados, que desean perfeccionar y actualizar sus conocimientos y obtener nuevas herramientas de aplicación inmediatas a la tarea diaria. Temas como organización, marketing, calidad, responsabilidad social empresaria, tecnologías de la información, entre otros, forman parte de la propuesta académica.

El estudiante recibe la clave de acceso a la Plataforma de Educación Virtual de www.ufasta.edu.ar, a partir de la cual podrá acceder al material autoinstruccional y las tutorías con los docentes. El cursado a distancia tiene una duración de 8 meses, y está compuesto de 7 Módulos Obligatorios y un Trabajo Final Integrador.

Contenidos
• Introducción al uso del entorno virtual de aprendizaje. Presentación de la diplomatura
• Organización y administración de empresas hoteleras gastronómicas
• Marketing en hotelería y gastronomía
• Calidad y competitividad del sector hotelero gastronómico
• Control de gestión de PyMES hoteleras gastronómicas
• TIC’s aplicados a la hotelería y gastronomía
• Responsabilidad social de la empresa

Informes e Inscripción
• FASTA. Dirección de Educación a Distancia. Avellaneda 3481, Mar del Plata. Tel.: 0800-999-3478 / 475-7076. E-mail: distancia@ufasta.edu.ar. www.ufasta.edu.ar (Link Educación  distancia, opciones académicas, capacitaciones)
•FEHGRA Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Tel.: 011 4822-7733. E-mail: capacitacion@fehgra.org.ar

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar