Con tarifas promocionales, entra en vigencia el acuerdo entre el Gobierno Provincial del Chubut y Andes

andesA partir del 7 de abril la aerolínea contará con vuelos de lunes a viernes en el trayecto Puerto Madryn-Buenos Aires y viceversa. Habrá tarifas especiales para residentes de Chubut e importantes descuentos en los dos vuelos nuevos.

 

El Gobierno de la Provincia del Chubut firmó un acuerdo con la empresa Líneas Aéreas Andes que se pondrá en vigencia a partir del 7 de abril próximo, dando conectividad de lunes a viernes en el trayecto Puerto Madryn-Buenos Aires y viceversa. En este contexto avanza la implementación del acuerdo que entrará en vigencia con interesantes promociones.

El titular de la cartera de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, estuvo reunido con el gerente de Operaciones de Andes, René Sprunger, para delinear aspectos técnicos de la puesta en marcha del acuerdo.

«Estamos cerrando los detalles respecto de la disponibilidad de pasajes para la Provincia, para poder hacer un estricto control de la utilización de estos pasajes y conocer en detalle cómo es el traslado para personas con discapacidad y enfermedades, que es lo más complejo de manejar», dijo el funcionario.  

 

Destacó que «a nivel turístico es muy importante incrementar la conectividad en la provincia. Es un tema de vital importancia para el gobernador Martín Buzzi poder hacerlo en toda la provincia, no sólo para que el turista venga, sino también para que los propios chubutenses tengamos más servicios. Es destacable la implementación de una tarifa especial para chubutenses».

En tanto el gerente de Operaciones de Andes indicó que «la reunión fue para aclarar los puntos a nivel operacional y cómo manejar los puntos que se firmaron en el acuerdo entre la Provincia y Andes, como por ejemplo la disponibilidad de pasajes e incorporar una metodología técnica y de operación sobre casos especiales como pasajeros discapacitados y enfermos. Porque vamos a tener personas que envía Seros, hicimos especial hincapié en la necesidad de controlar el cumplimiento del acuerdo».

Asimismo indicó que se pondrán a disposición pasajes promocionales: «Se va a implementar una tarifa para residentes de Chubut. La condición es que sea ida y vuelta desde y hasta Puerto Madryn y acreditar que viven en la provincia. La tarifa va a ser muy baja, el objetivo que tenemos es desarrollar el mercado en la provincia» y agregó que «además va a haber otra tarifa promocional, desde Puerto Madryn o desde Buenos Aires, durante tres meses en los nuevos vuelos de martes y jueves, para darle difusión a estos nuevos vuelos, es para pasajes de ida y vuelta. Van a ser tarifas muy interesantes».

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS DEL CHUBUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar