Carlos Paz extendió su promoción a otras ciudades de la Quinta Región

cba viña2

En el marco de la agenda de trabajo prevista en Chile, el Intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo Oscar Antonio mantuvieron el pasado sábado al mediodía una destacada reunión con el Cónsul General de Argentina en Valparaíso Hernán Santibañez y Sandra Contreras Alvarez, concejal de la Comuna de Concón y Presidenta de la Comisión de Turismo.

Dicha reunión forma parte de un trabajo turístico que nuestra ciudad realiza en toda la quinta región que incluye comunas como Concón, Valparaíso y Viña del Mar.

Cabe destacar que Concón es una comuna vecina a Viña del Mar reconocida como la capital gastronómica de Chile.

“Para nosotros es muy importante establecer convenios de trabajo con distintos municipios que conforma la Quinta Región en Chile, ciudades vecinas como Concón o Valparaíso nos permitirán trabajaren una estrategia regional. La Alcaldía de Viña del Mar nos abrió la puerta para seguir trabajando con otras ciudades” expresó el Intendente Esteban Avilés y agregó “también no sentimos sumamente acompañados por el Cónsul de Argentina en Valparaíso quien puso a disposición la cancillería para futuras actividades de Carlos Pazen Chile”.

Ambos funcionarios agradecieron la visita y se comprometieron a seguir generando lazos de cooperación entre ambos municipios.

cba viña1

STAND CONJUNTO CON CALAMUCHITA Y CÓRDOBA

Por la mañana, Carlos Paz participó junto a otros municipios de Córdoba con la apertura del espacio “Córdoba se muestra en Viña” en el Mall Marina Arauco, el mega shopping más importante de la región.

En la oportunidad, se distribuyó material promocional realizando distintas entrevistas de prensa.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar