El ISEHG anuncia las inscripciones para el ciclo lectivo 2014

El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG), perteneciente a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, anuncia las inscripciones para el ciclo lectivo 2014 en sus carreras con titulación oficial Tecnicatura Superior en Cocina Profesional y Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera.

La Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera tiene como objetivo formar profesionales con las competencias técnicas y psicosociales indispensables para desempeñarse con éxito en la actividad hotelera. La duración es de  3 años, cursando cuatro horas reloj, cinco veces a la semana bajo la modalidad presencial.

La Tecnicatura Superior en Cocina Profesional brinda a los alumnos sólidos conocimientos de las técnicas culinarias clásicas, base de desarrollo dentro del segmento de la gastronomía tradicional, y herramientas de gestión que les permitirán llevar adelante diversos proyectos gastronómicos. Los estudios de esta carrera se extienden por 3 años y se cursa cinco horas reloj, tres veces a la semana bajo la modalidad presencial.

La institución realizará una bonificación especial en la matrícula para quienes decidan inscribirse en alguna de las tecnicaturas mencionadas durante los meses de enero y febrero. Los inscriptos también reciben su Kit Bienvenida sin cargo, que incluye herramientas, libros, tablets, cursos sin cargo, asistencia a Master Class –clases brindadas por chefs y profesionales reconocidos del sector-, y a las «Clínicas del Éxito®», donde empresarios del sector cuentan sus experiencias exitosas de manera directa a los alumnos.

Para obtener mayor información, comunicarse a través de los siguientes medios:
Te. 4372-7275
Informes@ahrcc.org.ar
https://www.facebook.com/isehg
http://isehg.edu.ar/

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar