Iberostar Hotels & Resorts se adhiere al programa Iberia Plus

Aurelio Vázquez, director general de Europa del Grupo Iberostar, y Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, en Fitur
Aurelio Vázquez, director general de Europa del Grupo Iberostar, y Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, en Fitur

Los clientes Iberia Plus podrán obtener y utilizar Avios, así como acceder a ofertas especiales en los establecimientos que la cadena tiene en todo el mundo.

Iberostar Hotels & Resorts e Iberia han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la hotelera se convierte en partner estratégico de Iberia Plus, el programa de fidelización de la aerolínea española. 

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, y Aurelio Vázquez, director general de Europa del Grupo Iberostar, han firmado hoy el acuerdo en Fitur.

Éste supone la adhesión de Iberostar al  programa de fidelización Iberia Plus, por el que los 5,5 millones de titulares de las tarjetas Iberia Plus pueden obtener y redimir Avios, así como acceder a ofertas especiales, en los establecimientos que Iberostar tiene en todo el mundo.

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, considera que “estamos muy satisfechos de contar con una cadena hotelera del prestigio y expansión internacional de Iberostar entre los partners de nuestro programa de fidelización. La colaboración entre ambas empresas reportará seguro beneficios a todas las partes, y especialmente a los clientes de ambas”. 

Para Aurelio Vázquez, director general de Europa del Grupo Iberostar,  “la adhesión de Iberostar al programa Iberia Plus es, sin lugar a dudas, un hecho muy positivo para la compañía, y estamos convencidos de que será muy bien recibido tanto por nuestros clientes como por los socios del programa, quienes podrán obtener y redimir sus Avios en todos los establecimientos de la cadena a nivel internacional.”

 

 

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar