Se presentaron las nueva autoridades integrantes de la AMiTur

AMiTur 2

El acto se realizó en el Palacio de Turismo

Presidido por el Presidente Municipal Mariano Rebord se presentaron en la mañana del sábado las nuevas autoridades de la Asociación Mixta de Turismo (A.Mi.Tur). el encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Turismo y conto con la participación de representantes y autoridades de todos los ámbitos y asociaciones de Colón, que son participes del mencionado ente.

El Intendente Rebord subrayó la importancia de trabaja en conjunto entre el sector privado y el público, en busca del objetivo de seguir haciendo crecer a la ciudad y de incorporar calidad en todos los servicios, expresando que la A.Mi.Tur es el ámbito ideal para plantear todo tipo de cuestiones que refieran a cambios y mejoras de la sociedad.

 AMiTur 1

Según manifiesta el decreto 938/2013 en su artículo 1º se designa como Presidente de la Asociación Mixta de Turismo de Colón al Presidente Municipal Mariano Rebord, siendo los Vocales Titulares la Secretaria de Políticas Sociales Miriam Lambert, la Secretaria de Hacienda Laura Palazzo y la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.  Los Vocales de las Instituciones Privadas dispuestos son, por el Centro Comercial de la Industria y la Producción, el Sr. Mariano García, por la Asociación Hotelera Gastronómica el Sr. Jorge Pantaleo, por las Cámara de Servicios de Alquileres Turísticos la Sra. Victoria Mabragaña, por la Asociación de Cabañas y Bungalows el Sr. Daniel Berón, por la Cámara de Servicios Náuticos los Sres. Juan Rougier y Cristian Tschopp, y los adherentes especiales Carlos Lonfat y Francisco Carnemolla.

“Destacamos la figura del Intendente como Presidente del ente, involucrándose en todos los temas que se trataran en este ámbito” expresó Silvia Vallory quien también resalto la  AMiTur como el espacio para consensuar acciones que permitan continuar con el crecimiento de las obras, tanto del sector público como privado de Colón.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar