Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires

parque navideño

Llega a la Ciudad el Parque Navideño, donde los más chicos y en familia podrán disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasías: renos, duendes, villancicos, la fábrica de juguetes y muchas emociones. Se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas.

El Parque Navideño estará del 7 al 24 de diciembre de 2013 en el Parque Thays, Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao, de lunes a viernes de 15 a 20 h y los sábados y domingos de 10 a 20 h.

Se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

Así como lo hacen las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas.

Más de 50.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012.

BA Solidaria El programa tiene como objetivo promover la participación ciudadana y capitalizar el espíritu solidario de las personas, colaborando con la amplificación de iniciativas ya existentes. Este proyecto trabaja en gestión asociada con organizaciones de la sociedad civil, empresas y otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Participan en esta Campaña Solidaria las siguientes ONGs: Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas.

BA Navidad Reciclable

La Secretaría de Hábitat junto a la ONG Feriado Tropical, en los Espacios Públicos recuperados de los distintos barrios vulnerables, armaran con los vecinos árboles navideños utilizando material reciclado, entre el 9 y 13 de diciembre.

BA Canta la Navidad

Con el fin de mantener vivo el espíritu navideño y la fe cristiana, el domingo 15 de diciembre, la Dirección General de Cultos y el Banco Ciudad, realizarán, prácticamente en simultáneo, quince conciertos navideños en distintas Parroquias e Iglesias Evangélicas de la Ciudad, los cuales estarán a cargo de coros y grupos vocales de distinguida trayectoria.

Parque Thays

Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao.

 

DÍAS Y HORARIOS:

Lunes a viernes de 15 a 20 hs.

Sábados y domingos de 10 a 20 hs.

¡ENTRÁ ACÁ Y ENTERATE DE TODO!

 

FUENTE: AGENDA CULTURAL – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar