Entrevista a Maria Rosa Sander, Secretaria de Turismo de Colón en El Diario de Turismo Radio – Programa del 22 de Marzo de 2016

María Rosa Sander, Secretaria de Turismo de Colón
María Rosa Sander, Secretaria de Turismo de Colón

En puertas de la Semana Santa, se preve un gran movimiento turístico en todo el país y, como es de esperar, en una bellísima ciudad como es Colón, en la Provincia de Entre Ríos.  El Diario de Turismo Radio entabló una comunicación con la Secretaria de Turismo de esta ciudad, María Rosa Sander quien, con su característica cordialidad, compartió con Francisco Simone y la audiencia todas las novedades y recomendaciones para disfrutar de esta localidad tanto  en Semana Santa como durante todo el año.

Dijo María Rosa Sander a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Colón está en todo su esplendor, la naturaleza nos sigue acompañando, seguimos gozando de estas playas maravillosas que tiene la ciudad. Ya han arribado muchos visitantes que comenzaron a disfrutar de las playas, de los espacios verdes, del complejo termal, de los distintos paseos como el Molino Forclaz, el Parque Nacional El Palmar, la Autora del Palmar, tantos lugares que tenemos y que estamos esperando recibirlos con los brazos abiertos».

«Colón ofrece muchas actividades y gastronomía, distintos paseos y servicios y, con motivo de la celebración religiosa, con el nuevo circuito religioso que incluye la visita guiada a siete iglesias de la ciudad de Colón, caminatas históricas, y todo a cargo de la Asociación de Guías de Turismo de la Ciudad de Colón».

«Colón tiene un nuevo paseo comercial muy importante a partir del nuevo shopping, emprendimiento privado de una familia de Colón, que recibe muchos visitantes incluso durante los días de semana».

«Un párrafo destacado merece la oferta cultural de la ciudad. En relación a ello, María Rosa Sander comentó: «El teatro, la cartelera de espectáculos que tenemos preparada para Semana Santa es extensísima. Estamos preparándonos con todo, porque es un fin de semana que siempre fue bueno para la ciudad; el pronóstico del tiempo anticipa días espectaculares para gozar de actividades al aire libre y en la ciudad. Esperamos a todos los que quieran venir, con la amabilidad y hospitalidad con las que nos caracterizamos los entrerrianos».

«Colón ofrece al visitante una serie de importantes descuentos en alojamiento, en gastronomía, en servicios, desde que finaliza Semana Santa hasta el 30 de Junio de 2016». Recomendamos visitar la Oficina de Turismo de Colón para obtener más información sobre los descuentos de esta promoción y participar de los maravillosos concursos que se ofrecen en su Fan Page de Facebook.

colon 3 x 2

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar