Salta mostrará su potencial turístico y cultural en la Noche de las Provincias

noche-provincias

El próximo 29 de noviembre, de 18 a 24 horas, la Casa de la Provincia de Salta, participará de la 3ra edición de “La Noche de las Provincias.

Evento en el que cada una de las delegaciones provinciales abren sus puertas al público, dando a conocer la oferta turística y cultural, con la finalidad de motivar a los argentinos a viajar por nuestro país.

La edición 2013 de La Noche de las Provincias en la ciudad de Buenos Aires es un evento que invita a conocer parte de la cultura e identidad de cada rincón argentino, a través de un recorrido por las Casas de las Provincias, que se encuentran en Capital Federal, las cuales ofrecerán una gran diversidad de actividades que incluyen shows musicales, danzas, muestras de arte, degustaciones gastronómicas, exposiciones fotográficas, clínicas y talleres, entre otras actividades.

Entre las acciones que se llevarán a cabo en La Casa de Salta, se destaca la exposición de tapices y charla explicativa sobre el arte textil; degustación de empanadas salteñas; muestras de música folclórica y coplas, exposición de dulces regionales y muestra de destinos turísticos.

Se trata de una acción desarrollada con participación del Gobierno Nacional y de todas las provincias argentinas, que en sus ediciones anteriores mostró una concurrencia masiva y un alto impacto.

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar