Mañana se presentará el Anuario Turístico 2015

Mañana se presentará el Anuario Turístico 2015

Información estadística, conectividad, promociones, nuevos productos, desarrollo turístico en los municipios, turismo de reuniones y capacitación serán algunos de los puntos que se detallarán en la presentación.

El Ministerio de Cultura y Turismo presentará mañana viernes 11 de diciembre el Anuario Turístico 2015 en el Centro de Convenciones Salta, a las 17. La presentación será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y está prevista la presencia del nuevo ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

A través de una presentación audiovisual se brindará un informe sobre el trabajo realizado junto al sector privado. Información estadística, conectividad, promociones, nuevos productos, desarrollo turístico en los municipios, turismo de reuniones y capacitación serán algunos de los puntos que se detallarán en la presentación.

Durante el acto además se realizará la entrega de reconocimiento a empresas turísticas que han iniciado el proceso para certificación ambiental en su gestión y la implementación de programas de gestión de calidad.

También se entregará un reconocimiento a los voluntarios que han trabajado en distintos programas del Ministerio de Cultura y Turismo destinando parte de su tiempo en beneficios de otros ciudadanos. Finalmente se entregarán distinciones a tres estudiantes de turismo que por su desempeño académico y sus aspectos actitudinales se han destacado como jóvenes talentos del turismo en Salta 2015.

 .

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar