Nueva representación comercial de IRAM en la Provincia de Salta

Autoridades de IRAM y de Fundación CAPACIT-AR en Salta.
Autoridades de IRAM y de Fundación CAPACIT-AR en Salta.

IRAM presenta una nueva representación comercial en la provincia de Salta que ofrecerá los servicios de Certificación, Documentación y Formación de Recursos Humanos a la comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural y de servicios. La oficina de IRAM en Salta, está a cargo de Analía Basualdo, quien trabaja en estrecha relación con IRAM Filial Mediterráneo potenciando las actividades de la región.

“Con nuestra llegada buscamos promover el desarrollo empresario y potenciar el impacto socio-económico de la región. Nos enfocamos en brindar herramientas y servicios para la innovación y el desarrollo de las PYMES,  en especial en los rubros como Minería, Turismo, Alimentos, entre otros. Comenzamos a trabajar con un plan anual de capacitación en temas que le interesen al sector, es por eso que la oficina local toma especial relevancia”, indicó Juan Borda, Gerente de Filiales de IRAM.

IRAM cuenta con una importante presencia en todo el país, ya sea a través de filiales o representaciones comerciales. “Para desembarcar en Salta, firmamos un convenio con la Fundación Capacitar NOA que hoy mismo ofrece un seminario a la comunidad” agregó Borda.

La Fundación CAPACIT-AR del NOA busca, a través del conocimiento, acortar distancias entre la región y los grandes centros científicos y culturales a nivel global. Actúa además como unidad de vinculación para la generación de proyectos con distintos organismos nacionales e internacionales. La Fundación se encuentra dirigida por Gerardo Márquez, actual Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento de Salta, y Javier Cornejo, Secretario General de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.

En lo que resta del año se realizarán tres capacitaciones para el sector empresario y se trabajará en conjunto para promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia académica, científica, tecnológica y de servicios.

La oficina en Salta se encuentra en Santiago del Estero 1130, 1er. Piso, teléfono 0810-777-1231.

FUENTE: IRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar