La Mezzkla presenta hoy su primer disco de estudio en Buenos Aires

la mezzkla

Hoy Miércoles 27, a las 21.00hs en el escenario de Studio Samsung en San Telmo (Balcarce 433), la banda barilochense presenta «Atracción», su primer disco de estudio, cuyos temas recorren situaciones y vivencias que se sumergen el corazón y la historia de la banda.

La Mezzkla está conformado por Luciano Berlato (guitarra y coros), Maximiliano Rodriguez (bajo y coros), Julián Zamboni (bateria y percusión) y Diego Rodriguez (Voz y guitarra). La presentación tendrá como tecladista invitado a Marcelo Yamil Salvador (Guasones).
Dicen sus integrantes que, «Atracción es la creencia del pensamiento conciente o inconciente que influye sobre la vida de las personas, emanándolos al universo y este devolviendo una energía similar. Nos convertimos en lo que pensamos provocando consecuencias, obteniendo resultados propuestos. Estos pensamientos determinaron el camino de nuestra experiencia.»
 
Este disco fue grabado durante los meses de Abril y Mayo de este año, cuando los integrantes de la banda se encerraron junto a productores de renombre, como Alvaro Villagra en los estudios del Abasto Monsterland, excepto el tema «En alguna parte» grabado por Guillermo De Medio en La Nave de Oserberg.
Masterizado por Christian Algañaraz. El disco contó con la producción artística de Martín «Moska» Lorenzo y Mariano Franceschelli (de Los Auténticos Decadentes) y la banda siempre es representada por Acaxa Argentina.
Las entradas están a la venta a través de TUENTRADA.COM y en boleterías (Balcarce 433 – San Telmo). También se pueden adquirir en forma anticipada por la página de la banda (www.lamezzkla.com) ó su cuenta de Facebook “La Mezzkla Rock”.
FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar