Bariloche será sede del VI Congreso de Calidad Turística

congreso_calidad_turistica

Los días 26 y 27 de noviembre San Carlos de Bariloche será sede del VI Congreso Nacional de Calidad Turística, un encuentro entre los actores del sector turístico impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Sistema Argentino de Calidad Turística.

El programa prevé abarcar disertaciones de los principales referentes, la exposición de experiencias exitosas, participación de invitados internacionales, así como conferencias para actualizar y profundizar conocimientos.

La apertura oficial del encuentro está prevista para el martes 26 a las 14 en el teatro La Baita, con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Del acto participará el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, y el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo provincial.

Entre los objetivos fijados se destaca generar conocimiento, especialmente en ,materia de calidad turística; difundir la cultura de la calidad y la mejora continua entre todos los actores involucrados en la prestación de servicios turísticos; incentivar la adhesión a sistemas de gestión de calidad, como elemento diferenciador y competitivo.

Así también se busca generar un espacio para el intercambio de conocimiento y experiencias, promover la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en la gestión de las empresas turísticas y fomentar principio de sustentabilidad para la actividad turística.

El encuentro fue organizado por un comité encabezado por el subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro; el presidente de la Fundación Turismo & Tecnología, Pablo Alejandro Kohen, y la Secretaría de Turismo de Bariloche.

Mayores datos e inscripción en http://congresocalidadtur.com.ar

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar