La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires participará del Congreso Mundial de ICCA 2013

icca 2013

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participará del 52° Congreso Mundial de ICCA que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de noviembre de 2013, en la ciudad de Shanghai, República Popular de China.

Este evento es organizado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, y rota anualmente por los diferentes países del mundo, siendo Buenos Aires la sede para su edición 2015.

“La participación en este tipo de eventos constituye un marco ideal para el desarrollo y posicionamiento de la Provincia como destino de congresos, incentivos y eventos”, indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

La directora de Desarrollo de Mercado, Sofía Ganduglia, asistirá en representación de la cartera turística al Congreso Mundial en China, que ofrece anualmente un fortalecido y especialmente diseñado programa educacional para altos ejecutivos de la industria, además de brindar oportunidades de negocio para todos los delegados y excepcionales oportunidades de networking de alto nivel y alcance global.

 

La International Congress and Convention Association (ICCA) es la asociación global de la industria de los eventos, de la cual la Secretaría de Turismo es miembro desde principios de 2010. Fundada en 1963 por un grupo de agentes de viajes, es la más prominente organización en el mundo de los congresos y reuniones, contando con más de 920 miembros de 87 países.

En el marco del congreso se realiza, además, la Asamblea General de ICCA de la cual participan todos los miembros de la entidad. Allí, se votará al representante de la región geográfica a la que pertenece la Provincia, por período de dos años, dentro del Board de la asociación.

Dado que el Congreso Mundial ICCA 2015 será en la provincia de Buenos Aires, y que la actividad social principal del mismo se llevará a cabo en la ciudad de Tigre, resulta de suma importancia la presencia de los miembros del comité organizador argentino en las ediciones anteriores del encuentro, tanto para posicionar como promocionar el futuro evento.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar