Inprotur organiza Roadshow en China

1El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organizó un roadshow promocional de Argentina en las ciudades de Beijing, Guangzhou y Shanghai. El objetivo de participación de Argentina fue promocionar los atractivos y actividades de las diferentes regiones turísticas de nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “La participación en este tipo de eventos, buscan la creación de canales de comunicación permanente con operadores turísticos de la región, la obtención de información específica del mercado y la continuidad con las políticas de presencia en el Mercado Chino con el fin de fortalecer las relaciones con dicho país”.

Esta misión comercial fue destinada a captar y generar relaciones comerciales y acciones de promoción con el mercado turístico chino, dirigida especialmente a profesionales del sector y medios de comunicación.Entre los participantes se destacó la presencia de Tour operadores, miembros de empresas Hoteleras, Servicios y Productos, Eventos, Organismos Oficiales, Agencias de viajes y prensa especializada y no especializada.

La participación del sector privado por parte de la Argentina, se realizó a través de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) quien convocó a prestadores y operadores turísticos. De las actividades participaron más de 150 personas en cada una de las ciudades, entre ellas tour operadores locales y medios de prensa especializados.

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar