Blue Turtle el próximo miércoles en Dama de Bollini

Blue Bollini

Una nueva presentación de Blue Turtle, una muy buena banda que vale la pena descubrir o si la viste en vivo, volver a ver un recital.

Se recomienda hacer reserva al teléfono 4805 6399 porque hay demanda, la capacidad es limitada y está la alternativa de cenar o sólo ver el show.

La Dama de Bollini está precisamente en el pasaje Bollini 2281 a una cuadra de Austria y Melo y el inicio está previsto a las 21.30 hs

 

Blue Turtle es una banda de swinging y blues que alterna también con otros géneros afro-americanos como el funk, soul y jazz. Sus mayores influencias son T-Bone Walker, Muddy Waters, Ray Charles, Nina Simone, Etta James, entre otros.

La banda surge a mediados de abril de 2007, siendo su primera presentación en vivo el 7 de Agosto del mismo año. Desde entonces y hasta hoy llevan más de 180 shows, consolidándose así como una banda exclusiva en este estilo musical.

Blue Turtle logra conformar la formacion actual integrada por Javier Joffman en Voz, Juan Ignacio Duggan en Guitarra, Patricio Micheloud en Armónicas, Gustavo Doreste en Piano & Hammond, Hernan Fridman en Bajo, Ismael Napol en Bateria, Juan P Ledesma en Saxo Tenor.

http://www.myspace.com/blueturtlebluesband

 

https://www.facebook.com/pages/Blue-Turtle/253430928075553

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar