Concurso Mintur: “Los estudiantes proponen: Mi mirada del Turismo al 2020″

Argentina

La Subsecretaria de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación invita a los estudiantes de todos los años de las carreras de guía, técnico y licenciado en turismo y hotelería, de niveles terciarios y universitarios del país, a presentar ideas con el fin de estimular la participación de los futuros profesionales en la generación de aportes para el Turismo al 2020 a través de la presentación de una ponencia.

La inscripción y recepción de la documentación se ha iniciado el día 16 de septiembre y finaliza el día 30 de octubre del año en curso.

El Estudiante que logre el Primer Premio presentará su idea ganadora en el II Encuentro de Turismo, Educación y Empleo, en una exposición oral que se realizará entre los días 2 y 3 de diciembre, en la localidad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. A su vez podrá presenciar las actividades de Educacion de distintos niveles previstas para el 4 de diciembre en la Red Nacional de Educacion en Turismo.

Asimismo, tanto el primero como el segundo y tercer ganador del concurso recibirán una beca para realizar el Programa de Gobierno y Turismo que se dicta en la Pontificia Universidad Católica Argentina, sita en el Barrio Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.

Las Bases y Condiciones se pueden consultar en el Portal Educatur: www.educatur.gob.ar

FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE  CALIDAD TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar