Se inauguró Hotelga 2013

HOTELGA 2013 1

Con la presencia de autoridades del sector, directivos de AHT, FEHGRA, Ferias Argentinas y proveedores de la industria de la hospitalidad se inauguró la 11º edición de Hotelga, Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía, en el Predio Ferial La Rural.

La inauguración de la 11º edición de HOTELGA, el principal evento hotelero y gastronómico del país y una de las ferias especializadas más importantes de América Latina, se realizó este lunes con la participación del ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer; del ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Hernán Lombardi; de los presidentes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Carlos Montaldo; de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Roberto Brunello; de Ferias Argentinas, Enrique Pepino; y de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; así como de representantes de las empresas proveedoras participantes y principales empresarios del sector.
HOTELGA 2013 2

En esta nueva edición Hotelga presenta novedosas propuestas. Al tradicional Torneo de Chefs y a la segunda edición del Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable Argentina: Hoteles más Verdes, se suma este año el Gran Foro de Conocimiento, con conferencias y seminarios a cargo de prestigiosos referentes nacionales e internacionales que disertarán y debatirán sobre una variada temática que hacen al desarrollo de la actividad. Además se presentará la  primera fase del Protocolo de Ecoetiquetado en Gestión Sustentable en Hoteles, desarrollado por la AHT, con la validación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Hotelga se desarrolla desde el 2 al 5 de septiembre en el Predio Ferial de la Rural. Cuenta con la participación de expositores de todo el país y del exterior que presentarán las tendencias e innovaciones de la industria hotelera y gastronómica.

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

FUENTE: A.H.T.

 

Un comentario sobre “Se inauguró Hotelga 2013

  • el 11 septiembre, 2013 a las 1:56 PM
    Permalink

    me interesó la página, variada, completa e informativa.
    Ya estan dentro de mis preferidos para informarme.
    Saludos y éxitos
    Monica Patricia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar