FEHGRA Educa abrió la inscripción para los próximos Cursos

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a la Universidad Siglo 21, informa que está abierta la inscripción para los Cursos de la Escuela Digital FEHGRA Educa que comienzan el 26 de septiembre.
La oferta académica estratégicamente diseñada para el sector incluye 40 propuestas, con certificación universitaria.

Destinada a empresarios y empleados asociados a las 57 Filiales de la Federación en todo el país, la propuesta educativa está a la vanguardia de las nuevas tendencias y la innovación. Absolutamente renovada, en esta edición se duplicó la oferta de cursos en relación con 2021 y además sumó la certificación universitaria, con reconocimiento a nivel nacional. Los cursos están agrupados en tres recorridos de formación: digital, estratégico y de liderazgo.

La Escuela Digital FEHGRA Educa, que es llevada adelante por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de Belén García Bertone, propone la modalidad de aprendizaje en línea, un método eficaz, de fácil acceso y que permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet. Los Cursos son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos, y tienen cada uno un mes de duración.

La mecánica de inscripción será a través del site https://www.fehgraeduca.org.ar
Se cubrirán los cupos disponibles por orden de llegada. Cada participante puede inscribirse solamente a un curso en cada convocatoria. El recorrido de formación se encuentra disponible por 30 días para la cursada. La capacitación estará, en esta oportunidad, totalmente subvencionada para todos los asociados de las Filiales de FEHGRA.

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar