Quienes trabajan en turismo pueden capacitarse en IRAM

iram-logo

Con el objetivo de mejorar la calidad en los establecimientos y circuitos dedicados al turismo, IRAM Formación de Recursos Humanos ha creado y actualiza constantemente cursos destinados a formar profesionales de alto nivel que puedan analizar, conocer, comprender e innovar en la aplicación de metodologías y herramientas de la normalización en el sector turístico.

IRAM y la SECTUR, Secretaría de Turismo de la Nación, firmaron en el año 2007 un convenio para la realización de normas técnicas, entre otras actividades, que aporten al sector la posibilidad de gestionar sistemas de calidad para mejorar operacionalmente su trabajo, asegurar la satisfacción de los clientes y reducir costos, dentro de un circuito ordenado.

En este sentido, IRAM ofrece una amplia gama de cursos orientados al turismo y que están destinados a capacitar sobre el uso de las normas de calidad aplicadas a los diversos servicios del sector.

IRAM FORMACIÓN brinda a través de los cursos de ésta área, la posibilidad de formarse en los lineamientos y herramientas claves para poder gestionar distintos proyectos de calidad para el sector turístico en la búsqueda de maximizar la competitividad de las organizaciones actuales, a través de la utilización adecuada de las metodologías para la gestión integrada de la actividad turística.

De esta forma, el alumno aprende a reconocer la importancia que posee la utilización de estándares nacionales e internacionales en la gestión de la calidad y la seguridad, en un marco de cuidado ambiental y de responsabilidad social.

Para saber más sobre los cursos y seminarios de IRAM en el sector turístico, ingrese aquí:

http://www.iram.org.ar/aspCursos.php

Contáctese con nuestras filiales

IRAM CASA CENTRAL: formacion@iram.org.ar
IRAM MEDITERRÁNEO: mediterraneo@iram.org.ar
IRAM BAHÍA BLANCA: bahiablanca@iram.org.ar
IRAM NOA: noa@iram.org.ar
IRAM LITORAL: litoral@iram.org.ar
IRAM MAR DEL PLATA: mardelplata@iram.org.ar
IRAM NUEVO CUYO: nuevocuyo@iram.org.ar
IRAM COMAHUE: comahue@iram.org.ar
IRAM PATAGONIA: patagonia@iram.org.ar

FUENTE: IRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar