FIT2023 – Johana Santiago: “Estamos muy contentos porque está aumentando cada vez más la cifra de pasajeros latinoamericanos que llegan a Aruba”

Johana Santiago, Gerente de Prensa & Comunicación de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, compartió las novedades de La Isla Feliz en un año que registra un marcado incremento en el arribo de turistas a Aruba respecto al 2022: un 52% más desde toda la región y un 54% más de pasajeros específicamente de Argentina, un total de 12.000 pasajeros que han llegado a la isla hasta agosto de 2023.
Consecuentemente, Aruba se enfoca en desarrollar estrategias de conectividad y creación de nuevas plazas hoteleras para responder a la demanda que se está generando en Latinoamérica. En 2024 se sumarán 1.500 nuevas habitaciones gracias a las aperturas de hoteles de Iberostar, Secret y St Regis. Asimismo, se incrementa la conectividad pues a partir del 2 de diciembre estarán conectando a toda Sudamérica con LATAM Airlines vía Lima.
Con inmejorables condiciones, Aruba es el destino ideal para experimentar inigualables vacaciones: las mejores condiciones climáticas del Caribe con una temperatura promedio de 28°C, 360 días de sol y sin huracanes, la historia y cultura arubiana, su maravilloso carnaval y celebraciones, la deslumbrante arquitectura de su capital Oranjestad, la cocina local y sus más de 250 restaurantes, la facilidad para moverse por toda la isla y realizar actividades de aventura, excursiones, deportes y disfrutar de sus infinitas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 495 del 5 de octubre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar