Golf y nieve en el fin del mundo

Golf y nieve en el fin del mundo

El sábado 10 de agosto se realizó la séptima edición del TaylorMade Snow Golf Championship en Cerro Castor, un campeonato de golf sobre la nieve en un entorno inigualable. El equipo ganador estuvo integrado por Carlos López, Oscar Vera, Juan Rodríguez y María Dángelo.

El juego contó con un recorrido de 9 hoyos y se realizó  en la base del Cerro. Allí Gonzalo Piovano dictó una clínica de golf para preparar a los jugadores antes del torneo. Los participantes vivieron una experiencia inolvidable y practicaron sus mejores swings sobre la nieve con la exclusiva línea de palos RBZ Stage 2 de TaylorMade, además del Driver R1 en su versión original y black. Luego del juego, disfrutaron de una degustación de sushi con champán en el restaurante Ona House.

“Debido a la calidad y atractivo del campeonato, este año se logró un récord de inscriptos con más de 40 personas y un total de 10 equipos participantes. Además, los golfistas pueden participar de la clínica con Gonzalo Piovano para mejorarar la calidad de su juego y perfeccionar su técnica, lo que creemos que resulta un gran atractivo”, comentó Florencia Palumbo, Coordinadora de Comunicación, Prensa & Eventos de Cerro Castor.
 

La agenda de eventos de Cerro Castor continuará con:

11 de agosto: Día del Niño

18 de agosto: After Ski Quilmes

23 y 24 de agosto: Snowpolo

30 y 31 de agosto: Fechas FASA: Bordercross

1 de septiembre: Competición FASA: Slope Style

7 de septiembre: Desafío Ushuaia: Edición Invierno

21 de septiembre: Día de la Primavera

 

Acerca de Cerro Castor

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.

El Cerro posee 30 pistas con diferentes niveles de dificultad, 11 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica. www.cerrocastor.com

 

 
FUENTE:  MÁS ACTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar