La Calle de la Alegría, este sábado para celebrar el Día del Niño

fiesta del niño 2015

Este próximo sábado, a partir de las 14, quedará habilitada la Calle de la Alegría, en avenida 59 entre 62 y 64, donde habrá una gran fiesta para celebrar el Día del Niño, con la realización de numerosas actividades para los más pequeños y atractivos sorteos de bicicletas, monopatines, pelotas, etc.

A la actuación de payasos y otras variedades para los niños se unirá el espectáculo  Vos y yo, canciones para los más chicos, a cargo de Eduardo Albornoz, que llega a nuestra ciudad con su afamado espectáculo a través del Teatro Auditórium, Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata.

Con acceso libre y gratuito, el evento se desarrollará en avenida 59 entre 62 y 64, donde se montarán diversos atractivos, como juegos inflables y otras actividades, al tiempo que se servirán chocolate caliente con facturas para todos los chicos.

La fiesta está siendo organizada por la Municipalidad de Necochea, junto al Ente Necochea de Turismo y su consejo consultivo, con la adhesión del Sindicato de Trabajadores Municipales.

www.necochea.tur.ar

Twitter: @NecocheaTur

Facebook: MeGustaNecochea

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar