Paraguay disertará en Expoeventos 2013 sobre el «Paraguay Travel Mart»

Paraguay Travel Mart y Bandas internacionales de rock llegan a Paraguay‏

La delegación de Paraguay que participará de la exposición especializada en Turismo de Reuniones y Organización  de Eventos, -Expoeventos- que se realizará en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, dará una disertación acerca del «Paraguay Travel Mart», uno de los eventos de turismo más importantes del país guaraní.

Paraguay que se presenta en Expoeventos 2013 del 13 al 15 de agosto con un stand de 36 metros cuadrados en el Primer Pabellón, bajo el número A101, como socio del International Congress and Convention Association –ICCA- y con una comitiva encabezada por técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo –SENATUR- e integrada además por representantes del Paraguay Convention & Visitors Bureau –PC&VB-, entre otros empresarios, operadores de viajes y hoteleros de distintas firmas paraguayas, tendrá una presentación en la Sala de Expositores de Expoeventos, el miércoles 14 de agosto de 2013, sobre el «Paraguay Travel Mart».

La charla estará a cargo de Verónica Royg, representante del Paraguay Convention & Visitors Bureau, desde las 15:30 hasta las 16:00 horas. La intención es dar a conocer en profundidad con detalles y oportunidades a los profesionales, acerca del evento internacional de turismo que tiene el país guaraní, en paralelo con la FITPAR 2013, que se llevará a cabo  del 4 al 6 de octubre próximos, en el Centro de Convenciones Mariscal López, en el que ya se adelantó, tendrá a empresarios y referentes de 10 países de todo el mundo, además del propio.

Por otro lado, al momento se  ha confirmado la ocupación del 80% del  espacio con más de 40 expositores que estarán distribuidos en el patio ferial que abarca 3.744 metros cuadrados. Este encuentro nuclea a operadores turísticos extranjeros emisivos y receptivos, hoteleros, empresas vinculadas al segmento del turismo, entre otros representantes de compañías internacionales turísticas.  A esta feria, asiste además el público general que busca oportunidades e información para sus viajes  de ocio y placer.

Más información en www.paraguay.travel

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar