Salió la segunda revista digital «Paraguay hoy”, con lo mejor de la naturaleza del país

revista Paraguay Hoy 2

Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR) anunció que ya se puede apreciar la segunda entrega de la revista digital «Paraguay hoy”. En esta oportunidad contiene información acerca de actividades que se pueden realizar al aire libre, además de otras características propias del país. La edición se encuentra disponible on line, en español y portugués.

La segunda revista digital «Paraguay hoy” presenta una nueva edición para vivir lo mejor que ofrece el país en cuanto a naturaleza. Paraguay está rodeada de ríos y es rico en flora y fauna. Los ejes en los que se basa la revista son: Turismo Natural, Turismo Rural y Turismo Aventura. Las Reservas Ecológicas, los predios para realizar deportes extremos y de aventura, los ríos por los que se puede navegar; las embarcaciones y cruceros con estadía, y las estancias rurales con múltiples servicios para el disfrute, son algunas de las opciones que presenta esta edición y que sólo invitan a relajarse, contemplar y complacerse con mucho de aire puro.

«Paraguay hoy” revista digital, es una vitrina tanto para profesionales del sector turístico, interesados en conocer los servicios del país, como para el público general que desee viajar y descubrir otros destinos. La próxima y última edición será sobre Cultura. Las revistas on line, servicio de SENATUR Paraguay, estarán disponibles para los lectores durante un período de seis meses. Las mismas pueden ser descargadas en formato PDF.

Visítela:

En español: http://viewer.zmags.com/publication/a11496eb

En portugués: http://viewer.zmags.com/publication/98e7acee

 

Más información en www.paraguay.travel

Facebook: www.facebook.com/SenaturPy

Twitter: @SenaturPy

Google +: Senatur Paraguay

You Tube: SenaturPy

 

FUENTE: MKT Network

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar