Novotel sorprende a los más chicos con una propuesta gastronómica infantil para disfrutar después del teatro

Patio #378 Restaurante & Bar
Patio #378 Restaurante & Bar

En plenas vacaciones de invierno, comienzan los múltiples programas de entretenimiento para divertirse en familia junto a los más chicos. Novotel Buenos Aires, situado en la reconocida avenida Corrientes y rodeado de los teatros con las mejores propuestas de espectáculos de la ciudad, propone en estas vacaciones un riquísimo menú especial dedicado a los más chicos para la hora de la merienda.

De este modo, para complementar las divertidas vacaciones en familia, el Patio #378 Restaurante & Bar, un cálido y confortable espacio creado para agasajar a los comensales, ofrecerá una imperdible merienda que incluye una mesa buffet com churros de chocolate, cookies, muffins, trufas, entre otras delicatessen, acompañada de una bebida (licuado o jugo o agua o gaseosa o cafetería).

mesa buffet infantil
Mesa buffet

MERIENDA VACACIONES DE  INVIERNO EN NOVOTEL

Bebidas

Jugo

Licuado

Submarino

 

Mesa buffet

Rocas de chocolate

Trufas

Muffins

Cookies

Galletas

Churros con chocolate

Pastelería

Alfajores de maicena y de chocolate

 

Precio del combo: $65 para menores de 3 a 12 años (Para mayores de 12 y adultos el mismo precio sin bebida. Menores de tres años sin cargo)

 

Reservas Patio #378: 4370-9512 o vía e-mail: h6503-fb@accor.com.

Web: http://www.novotel.com

GRUPO ACCOR

Vista como la marca de hoteles de categoría superior dentro de la cartera del grupo Accor, Novotel ofrece aproximadamente 400 hoteles y resorts en 60 países, ubicados en el centro de las principales ciudades internacionales, de regiones de negocios a destinos turísticos. La alta calidad presente en los servicios de Novotel contribuye para el bienestar tanto de los que viajan a negocios, como de los que viajan a paseo: espaciosos cuartos con diseño modular, cocina balanceada abierta las 24 horas y los 7 días de la semana, excelentes salas de reuniones, empleados atentos, áreas exclusivas para niños y locales para revigorizar sus energías. Novotel es pionera en desarrollo sostenible y sus hoteles participan del programa mundial de certificación ambiental del Earth Check. Para más informaciones sobre Novotel, acceda el sitio: novotel.com

 

Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, Accor tiene presencia en 92 países con 4.400 hoteles y más de 530 mil habitaciones. En América Latina son 187 hoteles en 10 países. La amplia cartera de las marcas hoteleras de Accor – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons/ibis styles, Etap Hotel/Formule 1/ibis budget, hotelF1 y Motel 6 – ofrece una oferta variada, de lujo al económico. Con más de 180 mil funcionarios en el mundo entero, el Grupo ofrece a sus clientes casi 45 años de experiencia en hotelería.

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar