Villa General Belgrano a Puro Chocolate… y con excelente ocupación Invernal

Finalizando el segundo fin de semana de la 35º Fiesta del Chocolate Alpino los resultados marcan unos números positivos en cuanto a la ocupación hotelera que el sábado 13 alcanzó los 84.77%, y siguen posicionando a Villa General Belgrano dentro de los mejores 5 destinos de Córdoba en estas vacaciones de invierno.

Las jornadas vividas dentro del Salón Alpino durante este fin de semana comenzaron a las 11, y finalizaron pasadas las 22 hs. aproximadamente, y se dividieron de 15 a 18 en una serie de espectáculos infantiles a través del espacio “Choconiños”, a las 18.30 la “Ceremonia de la Fondue de Chocolate”, y posterior a la misma, los espectáculos para toda la familia. Todo con entrada libre y gratuita.

Recordemos que el protagonista indiscutido de esta fiesta es el chocolate en una amplia gama de opciones: Tortas, barritas, bombones, alfajores, chocolate en taza, en helados, confites, bombones, y paletas. Desde el buffet los platos típicos centroeuropeos van desde chucrut, salchichas, pizzas, y los clásicos panchos con papas fritas. Las cervezas artesanales, como todo el año en Villa General Belgrano, marcan la identidad en estas fechas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar