Llegó la nieve Bariloche ya vive su temporada. Fiesta el sábado

LLEGO LA NIEVE - FIESTA EL SABADO - VUELOS

Llegó la nieve
Bariloche ya vive su temporada. Fiesta el sábado

La nieve que llegó en las últimas horas dio el marco ideal para que el invierno tome forma definitiva. Una intensa nevada cubrió el Cerro Catedral hasta la base y acumuló un metro y medio en la cumbre. La nieve también cubrió la cumbre del Cerro Otto y la confitería giratoria del Teleférico atrae ya a miles de turistas con una vista increíble.

En el cerro Catedral la nieve que llegó hasta la base, ya vive su invierno. Nueva infraestructura, nuevos sectores para esquiadores principiantes, pistas mas amplias y seguras y el nuevo sistema de lectura de pases atraen ya a turistas y residentes al mayor centro de esquí del país. Las bajas temperaturas y las condiciones de humedad permitieron también el inicio de las operaciones de fabricación de nieve en los sectores para principiantes, que fueron ampliados para ocupar un nuevo sector en la Base, así como en el área de la plataforma 1200.

Fiesta
Este sábado a las 18 horas se realizará una fiesta para celebrar el inicio de la temporada. Bandas musicales en vivo, chocolate caliente y Fuegos Artificiales en la Plaza Catalina Reynal son los atractivos para vivir un día de montaña inolvidable.

El sábado también llega el primer vuelo directo de Aerolíneas Argentinas, desde San Pablo. En el aeropuerto local habrá una recepción especial para este vuelo, para dar la bienvenida simbólica a los cientos de vuelos que arribarán a Bariloche durante el invierno desde Brasil, Chile y destinos de nuestro país.

Ski Weeks
Bariloche este año también recupera vuelos chartes para disfrutar de esquí weeks pensados especialmente para esquiadores de todo el país, y que se ofrecen durante todo Julio y Agosto. La propuesta incluye vuelos exclusivos en Aerolíneas, alojamientos en establecimientos de diferentes categorías por una semana con desayuno, los pases ilimitados para esquiar en el Cerro Catedral, y los traslados internos. Los paquetes se pueden pagar en 12 cuotas sin interés y tienen un costo a partir de los 7269 pesos. El listado de operadores habilitados para su comercialización se puede consultar en el sitio web barilocheturismo.gob.ar

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

foto: Alejandra Bartoliche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar