C_42: ‘CITROËN Créative Session’ ¡Una experiencia artística en torno a la saga Picasso!

CITROEN LOGO +

Mientras que el Nuevo CITROËN C4 Picasso acaba de lanzarse en Europa y que la Marca totaliza más de 3 millones de monovolúmenes comercializados con la firma ‘Picasso’, el C_42 rinde homenaje al arte y la creatividad en su nueva temporada, del 29 de junio al 22 de septiembre. De esta manera, la vitrina internacional de CITROËN en los Champs-Elysées expone las obras de jóvenes artistas en torno a los CITROËN Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, C3 Picasso y Nuevo C4 Picasso. Habrá animaciones audaces y escenografías originales.

Para su temporada de verano, el C_42 en París rinde homenaje a la saga de los monovolúmenes compactos de la Marca firmados  ‘Picasso’. Modelos con un estilo único con fuertes personalidades para una temporada muy colorida, bajo el signo del arte y la creación. En esta oportunidad, la Marca lanza My Creative Company, asociada a la Edición 58 del Salon de Montrouge*, dedicado a la joven creación contemporánea.  

CITROËN apoya de esta manera la creatividad de 5 jóvenes talentos y somete sus obras a la apreciación de los visitantes del  C_42. El artista elegido recibirá, al finalizar la temporada, una ayuda financiera para fomentar su creación artística.   La puesta en escena de los vehículos convoca a artistas. Principalmente es el caso del Nuevo CITROËN C4 Picasso, verdadero Technospace, presentado en una escenografía original que reinterpreta el claim de su campaña publicitaria: “Todo el mundo en su auto”. Para los más nostálgicos, el Xsara Picasso se expone al lado del brazo-robot de pintura inspirados por el maestro en la célebre publicidad del año 2000… En cuanto a las animaciones, el tema de la creación también está en un lugar de privilegio:

• el fin de semana del 6 y 7 de julio, dos artistas del medio ‘street-art’ realizarán un dibujo en trompe-l’œil que da la ilusión de un DS3 WRC aparecido de la nada. Esta performance artística será realizada a la vista del público, que de esta manera podrá descubrir las técnicas de la anamorfosis.

• los nóveles artistas podrán expresar su creatividad a través de una terminal táctil que permite personalizar el Nuevo CITROËN C4 Picasso.

• los visitantes también podrán divertirse, a través de una terminal holográfica 3D, reconstituir el rompecabezas de un C3 Picasso.

• otro espacio de creatividad: la animación ‘3D printing’, en la que impresores 3D modelan en directo las curvas del Nuevo Grand C4 Picasso que acaba de ser revelado.

 

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar