Rosario realiza promoción turística en Montevideo

ente turistico rosario logo

El pasado lunes 17 de junio, la Secretaría de Turismo municipal y el Ente Turístico Rosario (Etur) llevaron a cabo una jornada de capacitación en Montevideo para directivos y representantes de agencias de viajes de Uruguay, con el objetivo de promocionar los distintos atractivos que podrán disfrutarse estas vacaciones de invierno en la ciudad de Rosario.

El encuentro se realizó en el hotel Esplendor Cervantes de la capital uruguaya y contó con la participación de agencias de viajes, prensa especializada y miembros del Conglomerado de Turismo y de la División de Turismo de la Intendencia de Montevideo.

La disertación estuvo a cargo del secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis, quien hizo un repaso sobre las novedades y propuestas turísticas de la ciudad en esta temporada invernal. Se destacaron especialmente los espacios con juegos y entretenimiento para familias con chicos, la variada agenda artística, deportiva y cultural, las visitas guiadas a sitios emblemáticos, los paseos urbanos y las exquisiteces de la gastronomía. A su vez, De Benedictis remarcó la elección de Rosario como sede de largada del próximo Rally Dakar, uno de los eventos más trascendentes del calendario deportivo internacional.

La capacitación fue muy bien recibida por los asistentes y confirmó que Rosario es un destino muy buscado por los montevideanos, reflejando también el sentimiento de hermandad que la historia ha ido generando entre ambas ciudades.

 

FUENTE:  SECRETARÍA DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar