“Argentina es tu mundo. Date una vuelta”

FERIA

EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Ministerio de Turismo de la Nación a través Subsecretaría de Promoción Turística desplegó un importante stand institucional en la 40º Feria Internacional del Libro que se realizó del 24 de abril al 12 de mayo pasado en la Ciudad de Buenos Aires.

El público presente pudo realizar consultas sobre la oferta turística del país y participar de la acción que el Ministerio de Turismo realizó junto con Michelin durante los últimos cinco días de Feria.

La estética visual de la Marca país Argentina y los colores que representan a las seis regiones del país dieron forma al stand promocional que tuvo como principal foco motivar, incentivar y generar la elección del país como destino vacacional, y de viajes cortos al potencial turista.

La propuesta incluyó la instalación en el stand de una cabina fotográfica donde el publicó se tomo fotografías, las imágenes se imprimían de manera inmediata en un formato similar a los señaladores de libros, además del recuerdo impreso los visitantes pudieron compartir sus fotografías a través de las redes sociales.

Dentro del espacio lúdico de la acción el público pudo divertirse e informarse mediante una Trivia de preguntas y respuestas, poniendo a prueba sus conocimientos sobre los destinos del país, los ganadores recibieron premios entre los cuales se incluía una Guía Michelin Ruta 40, con información de la ruta que recorre el país desde el Estrecho de Magallanes hasta la frontera con Bolivia sin perder de vista ningún detalle.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar