SkyTeam incrementa su presencia en la gran región de China y reafirma su posición como la alianza de aerolíneas líder en la región

skyteam

Los vuelos de verano desde la gran región de China aumentaron un 26% con respecto a los del año anterior.

Este verano, SkyTeam ofrece 26.833 vuelos semanales hacia, desde y dentro de la gran región de China, lo que representa un incremento del 26% en las frecuencias de vuelo en comparación con el año pasado.

SkyTeam, que cuenta con cuatros aerolíneas de la región (China Airlines, China Eastern, China Southern y Xiamen Airlines), ha aumentado su red de vuelos en la región de la gran China un 50% en cinco años y ahora tiene presencia en 147 ciudades en las que operan sus miembros.

“Los vuelos de región de la gran China representan más de un cuarto de todas las salidas diarias de SkyTeam; de esta manera conectamos esta dinámica región económica con las ciudades claves del mundo en cada continente”, dijo Michael Wisbrun, Director Ejecutivo de SkyTeam. “SkyTeam continúa ofreciendo iniciativas que se centran en mejorar la experiencia de viaje de los más de 350.000 clientes diarios, llevando la eficacia de nuestros miembros a un nuevo nivel.”

Mayores beneficios para el cliente:

  • Conectividad global: 14 de los 19 miembros de SkyTeam brindan sus servicios en la gran región de China. Esto incluye: Aeroflot, Aeroméxico, Air France, Alitalia, Delta, Kenya Airways, KLM, Korean Air, Saudia y Vietnam Airlines. La alianza ofrece la única conexión directa entre China y América Latina a través de Aeroméxico, que vuela desde Shanghai a Ciudad de México dos veces por semana y también ofrece servicios a África: Vuelos desde Guangzhou y Hong Kong a Nairobi, y a través de Kenya Airways, miembro SkyTeam de África, se brindan conexiones a otros 45 destinos.
  • Programa “Conexiones en la gran región de China”: Este programa fue lanzado por los cuatro miembros chinos de SkyTeam y permite alinear la programación y los servicios de pasajeros para vuelos directos a través del estrecho. La iniciativa ofrece a los clientes más posibilidades de elección y mayor comodidad, gracias a una mayor colaboración entre los miembros.
  • SkyPriority: Se encuentra disponible en la mayoría de los aeropuertos de SkyTeam en la región. Esta serie de beneficios de prioridad es el tratamiento de lujo de SkyTeam para pasajeros Elite Plus, de Primera Clase y Clase Ejecutiva. Esto distingue a SkyTeam como la única alianza que ofrece un estándar consistente de servicios de aeropuerto para clientes de servicios superiores en la gran región de China y en el mundo.
  • Instalaciones aeroportuarias mejoradas: SkyTeam y sus miembros han firmado acuerdos para mejorar la experiencia del cliente con el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital, el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong y el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun. Estos incluyen un centro de registro conjunto en Pekín y servicios de transferencia para que los pasajeros que requieran una conexión de un miembro de SkyTeam a otro se puedan trasladar a estos centros.
  • Pase Go Greater China: Este pase ofrece vuelos flexibles con descuento y una variedad de 147 destinos, lo que permite que los clientes aprovechen al máximo cualquier viaje a la región. Se encuentra disponible para los clientes con boleto intercontinental o con un boleto alrededor del mundo con destino a la gran región de China.
  • Para aprovechar al máximo el viajar con SkyTeam, se han desarrollado y actualizado los productos de viaje para satisfacer las necesidades del cliente. El producto Round the World ofrece a los clientes 1.000 destinos alrededor del mundo con un solo boleto. Los servicios de reserva se agregarán a los productos en línea Round the World a finales de año.
  • El producto recientemente mejorado Global Meeting ofrece más conveniencia y precios más atractivos, a través de una nueva herramienta en línea para un mínimo de 50 delegados con una amplia variedad de descuentos en las tarifas.
  • Los pasajeros de SkyTeam en China se beneficiarán de pases de viajes, además de nuestras tarifas de Round the World. Los clientes pueden aprovechar un viaje rentable y flexible en: Europa, EE. UU. y Canadá, Asia y Sudeste Pacífico, China, Rusia y México.

Para obtener más información sobre el pase Go Greater China de SkyTeam, haga clic aquí.

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 525 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 552 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.000 destinos, en 187 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

 

FUENTE: SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar