Reunión entre la Secretaría de Turismo de Pinamar y el sector Gastronómico

SECRETARIA DE TURISMO CULTURA Y EDUCACION DE PINAMAR

Se realizó ayer por la tarde la primera reunión entre la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación y los empresarios gastronómicos de la ciudad en el Salón Bonilla de la Municipalidad, con el objetivo de crear una nueva propuesta para las próximas vacaciones de invierno y trabajar en conjunto con los hoteleros para prestar mejores servicios y promocionar Pinamar.
 
De la reunión participaron el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini, el Coordinador de Turismo, Ricardo Muiño, junto a los empresarios gastronómicos Carlos Alberto Bouquet (Jalisco), Fernanda De Vita (Viejo Lobo), María Laura Puntoriero (La jungla),  Manuel Morello (La Otra Cara de la Luna), Benito Durante (IL Commendatore), Juan Algieri (Triton, la Pizarra), Eduardo Gorosito (Crimson) Gustavo Sanria (La Tabola) y Tomas Rossi (Tamarisco y Green).
 
El tema más importante que se debatió durante este encuentro fue la idea, propuesta por el Secretario Baldini, de crear una oferta gastronómica para las próximas vacaciones de invierno y temporada baja. En relación a esta iniciativa, la empresaria Fernanda De Vita explicó a los presentes el convenio que su restaurant tiene con un apart de la zona, el cual consiste en que el complejo venda alojamiento con media pensión a sus huéspedes. Esto hace que los dos establecimientos salgan beneficiados. Los presentes se mostraron entusiasmados ante esta proposición y decidieron solicitarle al Secretario una próxima reunión, en la que participe el sector hotelero.
 
Por otra parte, también se intercambiaron ideas para poder promocionar Pinamar como destino para las próximas vacaciones. Además, el Secretario les comentó a los empresarios sobre el trabajo que está realizando el Consejo Municipal de Turismo, el cual tendrá esta tarde su tercera reunión en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con el fin de entrevistar a cuatro empresas de promoción turística y marketing.
 
Por último, la Secretaría y los gastronómicos programaron su próximo encuentro para el miércoles 19 de junio a las 17:00 en el Salón Bonilla del Palacio Municipal.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, CULTURA Y EDUCACIÓN DE PINAMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar