Mendoza participa del Workshop “Vacaciones de invierno 2013 “en Buenos Aires

CAMPAÑA INVIERNO 2013 1

El ministro de Turismo Javier Espina, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, presentó en conferencia de prensa la Campaña “Invierno en Mendoza 2013”. El evento se llevó a cabo en el Hotel Marriot, Florida 1005, C.A.B.ALa provincia de Mendoza participó del Workshop » Vacaciones de invierno 2013″ en Buenos Aires. Se presentaronn operadores turísticos de todo el país y nuestra provincia tuvo un lugar especial con la presencia de 16 operadores privados y públicos. Además del stand del Ministerio de Turismo provincial,  participaron las direcciones de turismo de Malargüe, San Rafael, Ciudad de Mendoza, y Tunuyán con sus respectivas propuestas para la temporada de invierno 2013.

Entre los operadores privados participaron Aymará Turismo, con paquetes de invierno, grupos e incentivos, Martur, que vino a promocional el Hotel San Suites y enoturismo, Hontravel, Mendoza Viajes, Hotel Intercontinental Mendoza, la Cámarade Hotelería de Mendoza,Hertz, Campo Base travel en su especialidad de Turismo Joven.
CAMPAÑA INVIERNO 2013 2Espina colaboró con los operadores, respondió preguntas, atendió a la prensa y brindó una conferencia de prensa para lanzar la temporada de Invierno de Mendoza, acompañado por el titular de la cartera nacional Enrique Meyer.

“La verdad que es una de las temporadas más importantes para la provincia de Mendoza, ya prácticamente llegando al invierno, seguramente vamos a tener una previa espectacular con este fin de semana largo, a partir del día 20 de Junio, y si la naturaleza nos acompaña, y volvemos a tener nevadas en la provincia de Mendoza, seguramente superaremos las amplias expectativas que generamos para cada temporada” explicó  Espina.CAMPAÑA INVIERNO 2013 3

“Este es un workshop muy importante donde se presentan las ofertas de invierno, los principales centros de Sky, con muchas provincias representadas, y también los que hacen turismo emisivo desde la provincia de Buenos Aires. Estamos aquí junto a cámaras empresariales, junto a Hoteles, junto a operadores turísticos de la provincia de Mendoza, como siempre presentando la oferta de la provincia de Mendoza, somos más de 16, todos trabajando para incrementar la cantidad de turistas” concluyó.CAMPAÑA INVIERNO 2013 5Andrés Chiaradio , director de Turismo de San Rafael, aseguro que “este evento es  muy positivo, creo que es una buena iniciativa del Gobierno de la provincia y del Ministerio de Turismo, participar de este Workshop e invitarnos.  La “Campaña de Invierno” va a ser muy buena. Yo vine a presentar la oferta de San Rafael, que es permanente, tiene una oferta muy amplia, muy positiva, para toda la familia. Tenemos una oferta muy importante en río y en materia gastronómica, tenemos productores de grandes productos apreciados por toda Argentina, sin contar que los recursos naturales de San Rafael, son impecables y el fuerte desarrollo en Turismo Aventura. Tenemos lago, tenemos río, tenemos montaña, y todo esto lo puede disfrutar la juventud, la familia”.

Mara Anapios, de Aymará Turismo, señaló que están “muy contentos de participar, sabemos que Mendoza es un destino que convoca mucha gente, es un destino que gusta, y tener presencia es una buena oportunidad para que la gente viaje y conozca la provincia. Nosotros estamos recibiendo un gran apoyo por parte del Ministerio, lo cual nos permite participar de este y otros eventos muy importantes en Buenos Aires y en el resto del país”.

Renzo Oda, de la operadora Campo Base Travel, comentó que ha venido “con la intención de llevar un público joven a Mendoza. Mucha gente se interesa, se sienta a escuchar y les gusta la idea de empezar a vender el turismo joven en Mendoza”.CAMPAÑA INVIERNO 2013 4Candela Berbel, Reina de la Vendimia recorrió la exposición y respondió dudas a la gente acerca de la temporada de invierno en la provincia, y como todos los participantes declaró estar muy contenta “poniéndole mucha garra, todo el trabajo, para poder iniciar esta temporada de invierno 2013, de la mejor manera. Tenemos expectativas por las nieves tempranas, esperemos que todo el invierno siga de la mejor manera. Tenemos cuatro centros de sky muy importantes con distintos públicos y a lo largo de toda la provincia hay distintos atractivos turísticos, turismo de Congresos, de Aventura, de Naturaleza, y en invierno justamente todo lo que es nieve”.

Oscar González, director de Turismo de Malargüe destacó los atractivos de su ciudad: “Malargüe  ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, acompañando también al Valle de las Leñas, con gran expectativa para esta temporada, con tarifas totalmente renovadas, con pases diferentes, como uno nuevo que es para principiantes”.

Al finalizar la conferencia el Ministerio de Turismo de Mendoza realizo un sorteo entre los presentes que consistió en viajes al destino Mendoza durante la temporada invernal

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo - Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar