El Diario de Turismo Radio – Programa 393 del 8 de octubre de 2021

Compartimos el Programa 393 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Héctor Álvarez, Director de Ventas de Iberostar Hotels & Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, presenta la campaña de promoción Semana Iberostar con muy buenos descuentos que llegan hasta el 50%, el diferencial de los Resorts Credits y triplican los puntos por ventas que realicen los agentes de viajes en el marco del programa de fidelización. También actualizó información sobre protocolos y los programas How We Care y Travel at Ease, difundió las novedades de la apertura del hotel Iberostar Selection Miraflores en Lima – Perú, y las próximas aperturas en América.

 

Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael – Mendoza, cuenta cómo se está desarrollando la actividad turística en la ciudad en estos momentos, con una ocupación total para el fin de semana largo de octubre, con muy buen nivel de reservas para los próximos días, y con una gran perspectiva para el verano en un destino que tiene una gran cantidad de atractivos y servicios para diferentes tipos de viajeros. Además hizo mención a lo importante que resulta el PreViaje en esta recuperación turística y recomendó aprovechar esta promoción. Con resultados visibles, Muñoz ponderó el trabajo mancomunado que se ha estado realizando entre la municipalidad y los prestadores privados logrando que San Rafael se esté recuperando rápidamente.

 

Juan Ibarguren, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar, nos cuenta las novedades de este destino que está creciendo en cuanto a los atractivos y a la oferta, que ofrece la posibilidad del contacto con la naturaleza conjungada con #RespiráPinamar, la campaña turística que desarrollaron. Además presentó información del mapa ilustrado del Partido de Pinamar recientemente lanzado, habló de las acciones referidas al curso «Anfitrión Turístico» para residentes,  las jornadas sustentables, de gastronomía consciente, y brindó su perspectiva de la actividad turística para primavera y en especial para el verano, con sus detalladas recomendaciones de espacios para visitar.

 

Dara Souto, Encargada de Recepción de Aquazul Apart Hotel & Spa, brinda información de este maravilloso apart hotel del Partido de la Costa que ha reabierto sus puertas recientemente. Preparado para brindar su excelente servicio, aguarda la llegada de turistas para que disfruten de sus próximas vacaciones.

 

 

Guadalupe Pazos, una de las organizadoras de El Vino Celebra, cuenta como será la 10ª edición de este clásico evento que se realizará en esta oportunidad por Villa Crespo, Palermo Soho, Palermo Hollywood. Comentó los lugares designados, con numerosas y destacadas bodegas participantes, que -como siempre- estará acompañado con buena  música y será lugar de encuentro satisfaciendo la necesidad de la gente de reencontrarse en estos eventos tan agradables y distendidos.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar