MAP Handling elige la cartera de soluciones tecnológicas para aeropuertos de Amadeus con el objetivo de mejorar el nivel de servicio a sus aerolíneas clientes

AMADEUS
El proveedor de servicios aeroportuarios con sede en Francia implanta un nuevo componente de la cartera de Amadeus para empresas de servicios de asistencia en tierra y aeropuertos (Amadeus Airport Contract & Billing)

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia un acuerdo con MAP Handling – AMC Group, una de las principales empresas de servicios de asistencia en tierra de Francia, para implantar Amadeus Airport Contract & Billing.

 

Esta implantación facilitará a MAP Handling el acceso a todos los datos de sus contratos —listas de servicios, estado del servicio de handling y acuerdos de nivel de servicio— con cada una de sus aerolíneas clientes. Los datos contractuales pueden ser exportados a dispositivos móviles, lo que permite a los empleados registrar y realizar un seguimiento en tiempo real de los servicios prestados. Esto se traduce en una mayor eficiencia en la prestación y la coordinación de los servicios especificados en el contrato, registrando los servicios adicionales que no estén incluidos en el mismo, así como informes sobre facturación y emisión de facturas.

 

Gracias a Amadeus Airport Contract & Billing, MAP Handling —que ya utiliza Amadeus Altéa DCS for Ground Handlers[1]— podrá mejorar la calidad de su análisis de negocio y de las decisiones comerciales clave, como las relacionadas con el rendimiento de los contratos de nivel de servicio y las políticas de fijación de precios.

 

Frederic Meyer, CEO de Map Handling – AMC Group, afirmó: «En el sector de los servicios de asistencia en tierra, la excelencia del servicio se fundamenta en la eficiencia de las operaciones, la armonización de la planificación y la optimización de los recursos. Teniendo en cuenta nuestra reciente y buena experiencia con Amadeus, estamos deseando cooperar con ellos para seguir mejorando el nivel de servicio que prestamos a nuestras aerolíneas clientes».

 

John Jarrell, Head of Airport IT en Amadeus, señaló: «En el competitivo y cambiante entorno de hoy en día, las empresas de servicios aeroportuarios se enfrentan al desafío de gestionar un gran número de acuerdos y contratos con muchos y diferentes equipos de personal. Amadeus Airport Contract & Billing permitirá a MAP Handling, nuestro socio de lanzamiento, mejorar el análisis de sus operaciones, impulsando la eficiencia y posibilitando que la empresa tome decisiones más fundamentadas basadas en datos actualizados».

 

El módulo Airport Contract & Billing forma parte del enfoque integral de Amadeus de las soluciones para empresas de asistencia en tierra y aeropuertos. Si desea más información sobre Amadeus y su oferta, visite www.amadeus.com/airports o www.amadeus.com/groundhandlers.

 

 


[1] Plataforma comunitaria desarrollada en colaboración con empresas de servicios de handling que simplifica el emparejamiento del sistema del proveedor con las reglas de negocio de las aerolíneas, permitiendo así la integración completa de los servicios de handling con las operaciones de la línea aérea.

 

FUENTE: AMADEUS ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar