Con gran éxito se llevó a cabo la Expo Invierno 2013

EXPO INVIERNO 2013
Con gran éxito se llevó a cabo la Expo Invierno 2013, con la participación de centros invernales, prestadores de servicios turísticos, comercios locales e instituciones gubernamentales.
Organizada por el instituto Fueguino de Turismo y la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal, la Expo Invierno 2013 se llevó a cabo el día sábado 8 de Junio en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2. La feria tuvo como finalidad mostrar las opciones invernales con que cuenta la Provincia de Tierra del Fuego e incentivar el turismo interno. La Expo tuvo gran concurrencia de gente, donde se notó un gran interés de las familias de Río Grande por conocer que actividades se pueden realizar en estas vacaciones de invierno.
Entre los expositores se encontraron presentes el Cerro Castor, el Centro Invernal Ushuaia Blanca, la Escuela de Esquí Ushuaia, el Shopping Paseo del Fuego, la Chocolatería Mama Flora, Moto House, la Escuela Agrotécnica Misión Salesiana, la Secretaría de Deporte Regional, la Cámara Hotelera y Gastronómica de Ushuaia, el Hotel Altos Ushuaia, la Hostería El Recodo, el Hotel Cap Polonio, el Fueguino Hotel Patagónico, el Club Andino Río Grande, el Tren del Fin del Mundo, Heli Ushuaia, Shelknam Viajes y turismo, la Dirección de Turismo Municipal de Tolhuin y el Ushuaia Bureau.
Para finalizar este gran evento se realizaron sorteos de importantes premios, tales como noches gratis y con descuentos en hoteles y restaurantes de Ushuaia, excursiones y pases a los centros invernales, y un fin de semana en
la ciudad de Ushuaia para dos personas.
Desde el Instituto Fueguino de turismo queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a participar de esta propuesta, a todos los expositores que se sumaron para mostrar sus actividades, y especialmente a la Subsecretaría de Deporte Provincial, a la Secretaría de Deportes Regionales, a la Coordinación de Educación Física y a la Secretaría de Cultura, por la colaboración brindada para la realización de la primera edición de la Expo Invierno.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar