Accor presenta Away on Business by Accor, la primera aplicación iPad para el viajero de negocios

ACCOR Open New Frontiers in Hospitality

Accor refuerza su presencia en los medios digitales con la nueva, gratuita e innovadora aplicación para iPad que permite a los viajeros de negocios crear sus propios planes de viaje de manera interactiva y personalizada. Disponible para 30 ciudades internacionales, de Nueva York a Paris y Shanghai, Away on business by Accor permite que los viajeros hagan sus reservas en los hoteles de Accor, gestionen su agenda y utilicen una amplia gama de servicios adicionales para conciliar compromisos de trabajo con actividades de ocio. (Demostración disponible en http://youtu.be/biblajbh2pU ]

 

Away on business by Accor libera los viajeros de negocios de las restricciones, ofreciendo una amplia gama de herramientas y consejos para ayudarlos a optimizar su agenda y disfrutar de sugerencias sobre lo que se puede hacer en la ciudad. Las funciones incluyen la previsión local del tiempo, un dispositivo de administración de gastos de viaje, contactos de LinkedIn que se ubican en la región, un mapa de referencia y servicio de geolocalización.

 

«Los nuestros clientes están siempre conectados en casa, en el trabajo y cuando viajan. Estamos respondiendo a esta creciente tendencia del consumidor a través de la implementación de soluciones innovadoras en todas las fases de la experiencia de cada huésped. En la nueva aplicación para iPad  Away On Business By Accor ofrece un servicio de valor agregado para los viajeros de negocios que son extremamente conectados y representan uno de los principales públicos. Así, mejoramos las  relaciones con nuestros clientes, enriqueciendo la experiencia del hotel ofrecidos por nuestras marcas y en nuestros sitios», explica Grégoire Champetier, director global de Marketing y Distribución de Accor.

 

«Las necesidades de los viajeros están evolucionando. Las fronteras entre el trabajo y la vida privada son cada vez más tenues. Away On Business by Accor es una solución integrada que hace los viajes de negocios más simples y amigables», dice Mathieu Sacarina, director de Mobile de Accor.

 

Esta aplicación, la primera con esta propuesta en el sector de hospitalidad, es parte integrante del ecosistema digital de 360 ​​grados de Accor. El Grupo tiene firmado su presencia enInternet y en los nuevos medios de comunicación para diseminar su estrategia de distribución con foco en el sitio Accorhotels.com, sus aplicaciones móviles y su creciente influencia en las redes sociales.

 

La nueva aplicación, que ya está disponible en iTunes y en Appstore, también será un diferencial competitivo para los clientes corporativos (Strategic & Keys clientes) de Accor que podrán visualizar as tarifas y efectuar reservas por el dispositivo móvil.

 

Away on Business by Accor fue desarrollado por Lesmobilizers (www.lesmobilizers.com), una agencia con experiencia en aplicativos móviles. El contenido es producido por WorldEventListings (www.worldeventlistings.com), editor de turismo y ocio.

 

Los beneficios de Away on Business by Accor

  • Fácil, intuitivo y gratuito
  • Herramientas de planeamiento:
  1. Dispositivo para reservas en los hoteles Accor
  2. Restaurante, visita, sugestiones de ocio
  3. Importación y personalización de la agenda
  4. Administrador de gastos de viajes
  • Herramientas prácticas:
  1. Alertas personalizados
  2. Previsión del tiempo por siete días
  3. Mapas de transporte público
  4. Pistas en 30 destinos turísticos emblemáticos

 

Imágenes Away on Business by Accor 

 

Agenda para organizar compromisos
Agenda para organizar compromisos
Panel de viajes para aprovechar al máximo la estadía
Panel de viajes para aprovechar al máximo la estadía
Mapas con observaciones para un planemamiento de viaje de ocio má seficiente
Mapas con observaciones para un planemamiento de viaje de ocio más eficiente
Destinos en alrededor del mundo ante sus ojos
Destinos en alrededor del mundo ante sus ojos

 

Los números de Accor en el universo digital

  • Sitio web Accorhotels.com:

o    9 millones de visitantes mensuales en 2012

o   14 idiomas, 31 versiones nacionales

o   10 reservas por minuto

 

  • 14 sitio de marcas, 126 millones de visitas en 2012

 

  • Aplicación móvil Accorhotels.com:

o   Más de 1 billón de downloads, incluyendo 300,000 en 2012

o   Más de 12 millones de visitas

o   Disponible para iPhone, Blackberry y Android

 

220.000 fans en todas las páginas de Facebook del Grupo

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar