Accor, líder del sector hotelero en Latinoamérica, estará presente en SAHIC

 ACCOR logo

Oportunidades y desafíos del sector serán los principales tópicos de las intervenciones realizadas por los ejecutivos.

Accor, líder en el sector hotelero en Latinoamérica, participará de SAHIC (South American Hotel & Tourism Investment Conference). SAHIC es una feria internacional que en el 2013 se realizará en Colombia y traerá las principales novedades del sector de turismo en Sudamérica. Este año, Accor, será representada por Roland de Bonadona, COO en Latinoamérica; Abel Castro, Director de desarrollo para America Latina; y Mattias Muchenik, Gerente de desarrollo de Accor en Colombia.

Patrocinador oficial del evento, Accor presentará detalles de sus marcas e innovaciones desarrolladas para ofrecer la mejor experiencia hotelera, a través de su exitosa plataforma de distribución y comercialización. De igual manera, Accor demuestra su gran experiencia y liderazgo mundial en el mercado, con más de 3.500 hoteles. En Latinoamérica, el Grupo está presente en 10 países, con 223 unidades hoteleras.

Durante SAHIC, Accor participará de manera activa a través de intervenciones de sus principales ejecutivos. El lunes 23 de septiembre, Abel Castro presentará las principales oportunidades que existen en el mercado hotelero. El martes 24, Roland de Bonadona comentará los detalles globales del sector y los desafíos que las empresas enfrentan regionalmente. Para finalizar, en el mismo día, Mattias Muchenik  ampliará la información sobre inversiones en Perú, Argentina, Chile y Ecuador.

Colombia, para Accor, es un país muy estratégico, ya que fuera de Brasil, Chile y Perú, es la plaza con mayor solidez económica de la región, con entrada de nuevos inversionistas y beneficios para el desarrollo hotelero, como lo son los beneficios tributarios, los cuales sin lugar a duda, hacen más atractivo la inversión en el país”, resalta Mattias Muchenik.

Organizada desde 2008, SAHIC reunió más de 2.500 ejecutivos en ediciones anteriores, que pasaron por Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago (Chile) y Lima (Perú).

 
SAHIC

Fecha: 23 y 24 de septiembre del 2013

Local: Calle 73 #8-60 · Bogotá, Colombia

www.sahic.com

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar