Brooksfield

BROOKSFIELD

El inconfundible sello de Brooksfield representa un pato salvaje en vuelo: una imagen que evoca la fascinación de la libertad, el amor por la vida al aire libre pero también la idea de un camino a seguir con la ayuda de un instinto seguro.

Brooksfield es un estilo de vida, un modo de ser siempre más allá de la moda, una visión del mundo. No se viste, es parte integrante de la personalidad, es el encanto de un estilo espontáneo para vivir con naturalidad.

Un modo de vestir inconfundible, nacido de la lograda unión del gusto anglosajón y de la tradición de la alta confección, que es el rasgo distintivo de la “A way of life” de Brooksfield.

Cada prenda evita aquello que es provocativo a favor de un estilo elegante, mesurado, personal y siempre distintivo. Para Brooksfield la clase no se puede imponer o inventar, está en el carácter de cada persona que quiere ser protagonista de sus propias elecciones. Quien elige esta marca busca la excelencia estética pero además libertad, comodidad; sabe que la vida está hecha de mínimos detalles, todos de la máxima importancia.

Y sabe que la elegancia puede ser un auténtico estilo de vida.

 

FUENTE: Brooksfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar