El nuevo CITROËN C3, el más económico de reparar

CITROEN LOGO +

La nueva generación del auto chico de la Marca lanzado a fines del año pasado continúa dando buenas noticias. Fue sometido a los impactos realizados por CESVI Argentina y el resultado fue el mejor de la historia de esa entidad: reflejó el menor costo de reparación respecto de su segmento y de todos los autos de diferentes segmentos impactados. A raíz de este resultado, la compañía de seguros MAPFRE Argentina brindará un 15% de descuento en las pólizas del Nuevo CITROËN C3.

CITROËN ARGENTINA confió en CESVI su Nuevo CITROËN C3 para realizar los crash test de reparabilidad y analizar así los costos y tiempos de reparación del vehículo. En las instalaciones que CESVI posee en Pilar se realizaron los ensayos en la única pista de impactos de la Argentina.

El flamante CITROËN C3 fue sometido a un impacto delantero y uno trasero. Luego de cada prueba el vehículo pasó por el laboratorio de Experimentación de CESVI donde se constataron los daños y se verificaron las piezas a reparar y a sustituir. A su vez, se tuvieron en cuenta los tiempos de reparación y los costos que demandó la misma. El objetivo de estos impactos es el de reproducir lo más fidedignamente posible el choque citadino de mayor frecuencia, es decir, que los daños producto del impacto a baja velocidad, representan lo que habitual y estadísticamente se registran a diario en las grandes ciudades. Por este motivo, los resultados obtenidos por el CITROËN C3 le permitirán al cliente de este auto determinar que, si eventualmente llegara a chocar, los costos para devolverle al auto las condiciones originales serán realmente bajos.

 

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar