Puerto Vallarta desborda excelencia, según TripAdvisor

EXCELENCIA

El destino ubicado en Jalisco, México, ha sido reconocido durante estos últimos meses con varios galardones del sitio web de viajes internacional, no sólo por sus atractivos turísticos sino además por sus hoteles con excelentes servicios.

Puerto Vallarta se caracteriza por preservar las auténticas tradiciones mexicanas. Se compone de las regiones Marina Vallarta, Zona Hotelera Norte, Centro Histórico y Zona Sur. Su centro y la Playa de Los Muertos son considerados el corazón de Puerto Vallarta, conocidos por su vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas. Pintoresca, de calles empedradas, casas de paredes blancas, balcones de hierro y techos de mosaico rojo, la ciudad y Puerto Vallarta se destaca además por su gastronomía. El famoso Malecón de la ciudad recorre la playa a lo largo de esta área y los Arcos, cruzando la plaza principal de la ciudad, donde regularmente se ofrecen conciertos y actuaciones al aire libre. Hoy día, Puerto Vallarta ofrece a los viajeros del mundo una excelente infraestructura para toda clase de actividades en un clima subtropical imposible de no disfrutar.

Es así que el destino se confirma como uno de los preferidos por los turistas, como así lo demuestran los distintos certificados de excelencia que ha ganado a través de TripAdvisor, quien galardona mediante puntajes o cantidad de opiniones que emiten los usuarios de este sitio web de viajes internacional, plataforma de consulta de millones de turistas que arman sus itinerarios por el mundo.

A saber, Puerto Vallarta fue elegido «Mejor Destino de México 2012», y se encuentra entre los «Top 10 de los Destinos Elegidos de México», además de ocupar el 5to lugar de preferencia en «Las Fotos de los viajeros más populares de 2012». Por otro lado, diversos hoteles de Puerto Vallarta han recibido durante el año pasado y este 2013, Certificados de Excelencia de TripAdvisor, sea por sus servicios, calidad, ubicación, etc.

Entre los hoteles de Puerto Vallarta reconocidos se encuentran: Villa Premiere Hotel & Spa, Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, The Westin Resort & Spa, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Sunset Plaza Beach Reosrt & Spa, Hotel Catedral Vallarta, Golden Crown Paradise, Friendly Vallarta Beach Resort & Spa, Hotel Posada de Roger y Barceló Puerto Vallarta.

Para conseguir los Certificados de Excelencia, los negocios deben mantener una calificación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil en el sitio web tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Para más información acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar