Vallarta: uno de los destinos preferidos por la comunidad LGBTQ+

El 10% de los visitantes que llegan a México forman parte del turismo LGBTQ+ y Puerto Vallarta está entre los destinos favoritos debido a su gran apertura desde los años 60. Este puerto jalisciense es reconocido a nivel internacional como el segundo destino de playa más importante para la comunidad gay, después de Tel Aviv, Israel.

Dentro del destino la Zona Romántica es donde existen más departamentos porque la comunidad compra un espacio para vivir o ir de vacaciones. Son alrededor de 100 manzanas con departamentos, bares y restaurantes dirigidos a los gays, y es donde se congregan los turistas nacionales y extranjeros de esta comunidad.

Este destino además cuenta con todo tipo de actividades: campos de golf, el malecón con su arte al aire libre, arquitectura colorida y un centro histórico que rinde honor a la cultura mexicana.

Cómo es la experiencia all inclusive

Uno de los resorts más lujosos del destino es el Hard Rock Hotel Vallarta All-Inclusive, el cual cuenta con 362 habitaciones con vistas directas al océano Pacífico y a las montañas frondosas que cercan la isla y ofrece actividades acuáticas como snorkel y buceo, y hasta cruceros diurnos. Dispone de 2 piscinas frente al mar con servicio de bar y las habitaciones ofrecen un minibar totalmente surtido, room service 24 horas y bañera de hidromasaje doble. También cuentan con comodidades adicionales, como agua purificada, servicio de cobertura por la noche y artículos de aseo de lujo.

Hard Rock Hotel Vallarta ratificó, hace unos meses atrás, su categoría “4 Diamantes”, concebido por la American Automobile Association (AAA), que destaca otorga una certificación a aquellos hoteles que están a la vanguardia del lujo, sofisticación y confort del más alto nivel en materia de atributos físicos, elegancia, servicios personalizados, hospitalidad, amenidades y estándares de excelencia y más considerando el contexto de reapertura bajo los protocolos de higiene y seguridad necesarios.

Esta propiedad implementó el programa global “Hard Rock Safe + Sound”, que incluye nuevos protocolos de salud e higiene, con un renovado plan de limpieza, saneamiento y medidas de precaución en todos sus espacios y experiencias a fin de preservar la salud de sus huéspedes.

.

FUENTE: RONDA TRES SESENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar