MCW Argentina, elegida como agencia de comunicación de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el país

Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina
Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina

MCW Argentina ha sido elegida como la agencia que llevará adelante el trabajo de Prensa y Relaciones Públicas de los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ubicados en el Pacífico mexicano.

MCW Argentina, reconocida por su trayectoria de más de 33 años en el mundo del marketing turístico, es a partir de marzo la agencia que compartirá con los medios de comunicación todas las actividades realizadas por ambos destinos, y estará a cargo de las acciones de Relaciones Públicas en Argentina.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit también han comenzado, de la mano del Consejo de Promoción Turística de México, un trabajo de comunicación intenso mediante una capacitación para el mercado turístico argentino sobre los destinos, su infraestructura hotelera, gastronomía y atractivos.

Alberto Mustafá, dueño y director de la agencia, comentó: “Estamos muy emocionados de contar con estos nuevos destinos entre nuestros clientes, y de volver a trabajar con el mercado mexicano, con el cual hemos trabajado tantos años y sabemos lo que tiene para ofrecer a sus turistas”.

El equipo de trabajo estará liderado por Alberto Mustafá de MCW Argentina, y Mercedes Marcó del Pont, directora de prensa en Público Press Group, agencia que ya trabaja junto a MCW Argentina para otros destinos turísticos.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar