Argentina se promociona en México

EVENTO DE POLO EN MEXICO

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la feria “Expo BT” realizada en la ciudad de México y organizó actividades de promoción con motivo del lanzamiento de la temporada de nieve en Argentina. Las actividades estuvieron orientadas a operadores turísticos, agentes de viajes y prensa especializada.

El INPROTUR estuvo presente en la feria con un pabellón argentino integrado por los operadores turísticos más importantes que promocionan Argentina en Mexico. El objetivo es que dichos operadores puedan comercializar el destino Argentina con los 800 minoristas que participan de la feria.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “es muy importante comenzar con la promoción de todos los destinos de invierno de la Argentina con el objetivo de que turistas de todo el mundo nos visiten y disfruten de los atractivos que nuestro país tiene para ofrecer durante la temporada invernal”. Además manifestó que “todas las actividades de promoción que se están realizando se enmarcan en el Plan de Marketing Internacional ConectAR 2012 – 2015 que busca posicionar a nuestro país como un destino turístico de primer nivel en todo el mundo”.

Los eventos contaron con la participación de la embajadora Argentina en México, Patricia Vaca Narvaja; en lo que fue la “Noche Argentina” y contaron con la participación de más de 200 asistentes que recibieron material con información turística de Argentina y de los principales centros de ski de nuestro país. Se realizó además un seminario orientado a operadores turísticos, agentes de viajes y prensa especializada.

Además el INPROTUR participó con su stand en la “Audi Polo Cup by American Express” en la que se distribuyó información sobre los atractivos turísticos argentinos en vistas de la próxima temporada invernal. Asistieron más de cuatro mil personas a lo que es considerada la mayor competencia de Polo de México.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar