Inprotur participó de la Feria Internacional de Turismo

LGBT FIT

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica 2015 con el objetivo de dar a conocer algunos de los segmentos más destacados en la promoción turística internacional. Además se buscó incentivar el trabajo en conjunto entre operadores y agentes de viajes de Argentina y el exterior en pos de concretar la llegada de turistas extranjeros hacia nuestro país.

El Inprotur participó de la FIT 2015 a través del Pink Corner LGBT en el cual se llevó a cabo la promoción de los oferta Argentina vinculada a esta segmento.  Además se presentó el nuevo diseño institucional del Pink Corner que se utilizará durante todo el año en ferias internacionales de todo el mundo como FITUR, ITB Berlín, WTM Latinoamérica y ABAV entre otras.

Rondas 1

Durante los días de la feria las autoridades del Inprotur mantuvieron reuniones con representantes turísticos de todo el mundo con el objetivo de de afianzar el trabajo que se viene realizando en pos de posicionar a Argentina como destino turístico y de generar lazos de trabajo entre los integrantes del sector turístico local y del exterior.

rondas 3

Además en el marco de la FIT se organizaron  en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo una serie de capacitaciones y rondas de negocios entre operadores y agentes turísticos de Argentina y representantes de Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador. Durante las rondas de negocios los operadores pudieron generar oportunidades de trabajo con el objetivo de concretar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país. Las capacitaciones tuvieron como objetivo presentar la oferta turística de Argentina y dar a conocer cada una de las herramientas promocionales desarrolladas por el Inprotur.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar