Aerolíneas Argentinas y el gobierno de Neuquén acordaron promover el turismo interno

ar maqueta

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el Gobernador de Neuquén, Jorge Augusto Sapag y el titular de la Empresa de Promoción Turística del Neuquén S.E, Sebastián Caldart, suscribieron hoy un Convenio de Cooperación que tiene como fin promover el turismo interno en temporada baja, beneficiar a los pasajeros que vuelen por la Línea Aérea de Bandera e incrementar la conectividad aerocomercial con la provincia patagónica.

Por otra parte el Gobernador Sapag suscribió la adhesión de su provincia a los términos del Decreto Nacional 1191/12 que establece que los organismos centralizados y descentralizados, dependientes del Poder Ejecutivo provincial, deberán utilizar los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral para movilizarse tanto dentro como fuera del país.

Neuquén es la sexta provincia que adhiere al Dec. 1191/12 estando ya en vigencia en los estados provinciales de Mendoza, San Juan. Catamarca, Chaco y Tierra del Fuego.

El Convenio de Cooperación establece que Aerolíneas Argentinas se compromete a incrementar una frecuencia semanal (que se suma a las tres actuales) en la ruta Buenos Aires/San Martín de Los Andes a partír del 7 de mayo próximo y hasta el 30 de junio, mientras que el gobierno provincial, a través de la Empresa De Promoción Turística del Neuquén S.E , realizará acciones de promoción de los vuelos, y beneficios para los pasajeros.

Aerolíneas, en el último año, incrementó un 50% la ofertas de asientos hacia las ciudades de Neuquén y San Martín de Los Andes lo que permitió recuperar la demanda en los destinos turísticos neuquinos luego de la erupción del volcán Puyehue que afecto la zona entre junio y setiembre del año 2011.

FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar