Entregaron certificados a personal de Turismo del Curso de Calidad en la Gestión

certificados turismo calidad

En el marco de la Postulación al Premio Nacional a la Calidad al Sector Público, al cual aspira la Subsecretaría de Turismo Provincial, días atrás en Centro Pyme –Adeneu se entregaron certificaciones de asistencia al Curso de Calidad en la Gestión a todo el personal del organismo mencionado.

Asimismo, se presentaron los resultados de la encuesta opinión referida al diagnóstico del clima organizacional, de las áreas que componen la institución, con el fin de lograr la excelencia en la gestión.

El proyecto de la Postulación, es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) e impulsado desde la Subsecretaría, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, y cuenta con un equipo técnico altamente experimentado en la materia, que acompaña el proceso de trabajo durante un año, con el objetivo de acceder a la postulación del Premio.

Del acto participaron la Directora Provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, Directores Generales, Directores de Áreas y personal que se desempeña en la Subsecretaría.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar