Su historia comienza ahora en el rediseñado VISITFLORIDA.com

visit florida com LOGO

El nuevo website del VISIT FLORIDA muestra las travesías de quienes visitan el Estado del Sol

Para esta fecha, pero en 1513, el explorador español Juan Ponce de León piso por primera vez las arenas de la costa de la Florida

Es por ello que durante esta semana la Florida celebra el 500 aniversario de la llegada oficial del primer turista al Estado del Sol, e invita a los exploradores de hoy a dejar sus experiencias y contar sus historias en el renovado website del VISIT FLORIDA ( VISITFLORIDA.com).

El nuevo sitio web debuta junto con el lanzamiento de la campaña de marketing “Tiene que ser el Sol”.

Las historias épicas, peculiares y únicas sobre las vacaciones de los visitantes en la Florida, son la inspiración de esta nueva campaña, y generan que el sitio web del VISIT FLORIDA se convierta en un diario dinámico, que se actualiza día a día a través de los artículos, videos, fotografías y gráficos con información que reportan los más de 70 premiados periodistas. Se trata de una propuesta interactiva que alberga los recuerdos felices de miles de visitantes del Estado del Sol, con fotos e historias que ellos mismos publican.

“El nuevo look del sitio puede recordarle a los usuarios al conocido Pinterest y eso es intencional,” explicó Kevin McGeever, el editor del VISIT FLORIDA. “El corazón de este nuevo website son las historias de viaje, tanto las suyas como las nuestras. Aquí se encuentra una inyección de adrenalina llamada cafecito. También está el itinerario de un día en la playa –nadando, bronceándose, yendo de compras y comiendo-. Y hablando de comida, ¿quién hace los mejores sandwiches Cubanos, Tampa o Miami?”

McGeever y el jefe editorial Philip Ward, quienes cuentan con una gran trayectoria en reconocidos diarios de la Florida, son los encargados de supervisar las historias del  VISIT FLORIDA.

“Vea por usted mismo,” dijo McGeever. “El homepage del VISITFLORIDA.com y sus cinco micrositios – Pesca, Golf, Caminos, Bodas y Viva Florida – sorprenden a los visitantes primero con sus fotografías que son una promesa de: ‘Vea lo que el sol puede hacer por usted.”

“¿Necesita una idea de vacaciones? Busque en alguno de los links que más se adecuen a su ubicación o bien a su gusto personal. Cree su propia lista de experiencias e historias favoritas y compártala con nosotros.”

Promociones diarias y descuentos conectan a los lectores con oportunidades de vacaciones a través de los socios del VISIT FLORIDA. Y para que la experiencia sea completa, lo invitamos a ingresar a 500 Years of Adventure Sweepstakes, que desde el 29 de diciembre, una vez por semana ofrece la posibilidad de ganarse un paquete de vacaciones en los destinos de la Florida.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar