El sabor de la cocina checa llega a Buenos Aires

republica checa1

La Embajada de República Checa en Argentina y la Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism, junto con la Vinotecas CheWine y el Hotel Panamericano presentan el “Festival Gastronómico de la República Checa“ que se realizará del 4 al 6 de abril a partir de las 21 horas, en el restaurante La Luciérnaga.

La cena que podrá disfrutar con platos típicos de la cocina checa y se desarrollará en 3 pasos, de dos platos cada uno. Como entrada podremos probar una sopa agria a base de hongos y deliciosas albóndigas de papa rellenas con carne ahumada; para el plato principal, solomillo en salsa de crema con chucrut y pato glaseado con miel acompañado de una infusión de ajos y albóndigas de batatas; por último, se servirá como postre un rústico pastel de semillas de amapolas y Strudel de manzana con salsa de vainilla.

republica checa
 
El ambiente estará animado con música clásica checa que interpretará el pianista en vivo y, contemplar la colección de fotos de la bella Praga y otros rincones del país, como también la maravillosa exhibición del fotógrafo Petr Sálek quien retrató a la ciudad de Praga en una serie de fotografías panorámicas.

El costo es de $300.- por persona, e incluye bebida con alcohol. Se puede pagar en tres cuotas con las tarjetas Visa y los socios de Club La Nación tienen un 20% de descuento.

Para mayor información, consultas o reservas comunicarse al teléfono: 4393 0130. También podrá hacerlo vía e-mail a panamericano@chewine.com

FUENTE: Oficina de Turismo de la República Checa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar